sábado, 3 de mayo de 2014

De tal padre, tal hijo

Estupenda película de Hirokazu Kore-eda que nos cuenta de forma muy tranquila y sencilla la historia de un error que marcará a dos familias con dos estilos de vida muy diferentes…Muy buena.

Película: De tal padre, tal hijo. Título original: Soshite chichi ni naru. Título internacional: Like father, like son. Dirección y guion:Hirokazu Kore-eda. País: JapónAño: 2013. Duración: 120 min.  Género: DramaInterpretación: Masaharu Fukuyama (Ryota), Machiko Ono (Midorino), Yoko Maki (Yukai), Lily Franky (Yudai), Keita Ninomiya (Keita), Shogen Hwang (Ryusei), Jun Fubuki (Nobuko), Jun Kunimura (Kazushi). Fotografía: Mikiya Takimoto.Montaje: Hirokazu Kore-eda. Diseño de producción: Keiko Mitsumatsu. Distribuidora: GolemEstreno en Japón: 28 Septiembre 2013. Estreno en España: 29 Noviembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis
Todo lo que Ryota tiene, se lo ha ganado trabajando duro y está convencido de que nada puede estropear su perfecta vida. Pero un día, su mujer Midori y él reciben una llamada inesperada del hospital. Keita, su hijo de seis años, no es su hijo, el hospital cometió un terrible error y les entregó el niño equivocado. Después de conocer a la familia que ha criado con amor a su verdadero hijo durante seis años, Ryota empieza a preguntarse si realmente ha sido un padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails