lunes, 2 de agosto de 2010

La Chica Del Milenio

Novela de Coerte V. W. Felske que nos cuenta cómo vive Bodicea Lashley, una cazafortunas inmersa en lo que ella llama "el circuito", que no es otra cosa que estar siempre donde más conviene para cazar un millonario que le vaya resolviendo la vida sin necesidad de tener que fichar cada mañana por un sueldo que no le permitiría llevar el ritmo de vida que le gusta…
Libro con vocación "pisci-playera", sin más pretensiones literarias, que resulta entretenido.

""Todos los hombres del mundo se van a querer aprovechar de ti, pero los de Estados Unidos mucho más, eso por descontado".

"Es verdad que vivo de los hombres. La razón es sencilla, ¿por qué no iba a hacerlo?".

"Las mujeres sólo tienen diez años para montárselo bien en la vida. ¿Qué pasaría si los hombres sólo tuvieran diez años para hacer su fortuna? El índice de asesinatos se dispararía, eso seguro".

"Los Ángeles es la ciudad del sexo barato. Los hombres se niegan a pagar a las mujeres porque hay exceso de oferta. A parte de las cazafortunas y las prostitutas, están las aspirantes a actriz y modelo, chicas capaces de acostarse con cualquier a cambio de nada y menos".

"Mis compañeras de instituto me hacían la vida imposible porque llevaba ropa de segunda mano, por lo que ahora sólo admito en mi armario prendas de firmas y sin estrenar. Estoy segura de que lo entendéis".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails