miércoles, 24 de marzo de 2010

Super Moist Cake Mix Carrot, de Betty Crocker





Con un paquete de preparado para pastel de zanahoria de Betty Crocker, un vaso de agua, medio de aceite de girasol, y cuatro huevos pequeños he preparado, siguiendo las instrucciones de la caja, este suave bizcocho. Lo he horneado unos 45 minutos a 180ºC y ha quedado muy esponjoso. Lo he rellenado con icing Rich & Creami de vainilla, de la misma marca, demasiado dulce para mi gusto, por lo que sólo he puesto una capa fina de relleno con la mitad de la tarrina, y por encima un poco de azúcar glass para decorar. Muy rico (mi madre y mi hermana se han llevado un trozo…)

2 comentarios:

  1. Hola Ana,

    Soy una seguidora de tu blog. Me gustan los comentarios que haces sobre cine, exposiciones, libros y recetas e intento ver alguna de las películas que recomiendas o leer alguno de los libros. En cuanto a exposiciones y restaurantes lo tengo algo más difícil por motivos que no vienen al caso.

    En esta ocasión me ha llamado la atención tu pastel con preparado Betty Crocker. ¿Te importaría decirme donde se pueden conseguir estos productos?

    Espero que leas este comentario, ya que soy novata en esto de los blogs y no se si es aquí el lugar correcto para que recibas este escrito.

    Perdona si me he alargado demasiado y gracias por compartir tus experiencias.

    Un abrazo y espero que hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Enma! Perdona si he tardado en contestarte, pero me he mudado de casa y vivo sin internet, de momento. Estos productos en Madrid los encuentras en varios sitios, yo los compré en American Store, en Paseo San Francisco de Sales 3. Muchas gracias por leerme, un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails