domingo, 24 de enero de 2010

Desayuno en Le Pain Quotidien

Hoy he desayunado en Le Pain Quotidien, en la calle Fuencarral (es una franquicia belga, hay otros en Madrid, Nueva York, y otras ciudades en Europa)Es un concepto de pastelería-cafetería-restaurante con productos ecológicos de primera calidad que a mí me encanta. Los precios son altos, pero merece la pena.
El mostrador de la zona de pastelería, espectacular



Los panes, un punto y aparte. Muy caros (el bollo grande, unos 12 €) y muy buenos





Las alacenas llenas de mermeladas artesanas deliciosas y cremas de chocolate de todas las tonalidades...


Mi desayuno, pan multicereales con mantequilla, mermelada de naranja dulce, mermelada de frutos rojos y crema de chocolate noir (uno de las cuatro de distinto color que tienen: blondie, brunette, noisella y noir)



Chocolate belga. Te lo sirven en un tazón lleno de leche ligeramente chocolateada y coronada con espuma de leche y te ponen una jarrita con chocolate líquido intenso para que te lo prepares añadiéndolo al gusto. Queda delicioso, como el chocolate a la taza a la francesa

La pizarra que anuncia los platos de la comida (los puedes pedir durante todo el día)



3 comentarios:

  1. Lo conozco pero nunca he estado. En cuanto pueda me paso por una de ellas porque tienen muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por diossss!! Qué buena pinta tiene todo!!!! Gracias por las fotos. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola!! buscando una foto de una pizarra me topo con tu blog!! que chulo!!
    yo tb soy bloguer
    www.empiezapora.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails