domingo, 24 de enero de 2010
Conejo al horno con patatas París y berenjena asada
El conejo está asado según la receta del blog de Queca, y queda delicioso. Las berenjenas en cazuela de barro en la bandeja de abajo del horno, asadas al mismo tiempo que el conejo, con sal de ajo, perejil, pimienta, pan rallado y chorrito de aceite de oliva.
Conejo con mostaza al horno. Ingredientes:
Un conejo entero y limpio, patatas París, mostaza de Dijon, el zumo de medio limón, vino blanco, perejil, estragón (yo lo sustituí por tomillo y romero y le añadí un buen chorro de aceite de oliva), sal y pimienta.
Elaboración:
Hacer una mezcla con mostaza de Dijon (no os pongo cantidad porque va un poco al gusto, pero yo le pongo dos cuharaditas de café generosas), vino blanco, el zumo de limón, las hierbas, la sal y la pimienta. Con esta mezcla pondremos a adobar el conejo, el hígado y los riñoncitos con la guarnición durante un par de horas antes de introducirlo en el horno. Asar con todo el adobo a 180-200º hasta que esté doradito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que pocas veces cocino conejo a pesar de que me gusta mucho. A ver si consigo acordarme de hacerlo mas a menudo, este promete.
ResponderEliminarBesitos