Ingredientes: -Dos rajas gruesas de congrio abierto (del CI, que te dan ganas de besar al pescadero de lo bueno que lo tienen...) -Una lata mediana de guisantes -Un tarro de cardo cocido -Harina -Piñones o almendras machacadas -Aceite de oliva (un chorrito) -Pizca de pimienta negra molida, sal y perejil.
Elaboración: Se moja el congrio en harina (en este caso integral de cinco cereales de El Vergel), se pone a la plancha en una sartén grande, y nada más darle la vuelta se le añaden los guisantes sin su caldo, los piñones molidos, la pizca de pimienta, la sal y los cardos con todo su jugo. Se deja reducir el caldito unos minutos, y a disfrutar. Os aseguro que el resultado es fantástico. (Esta receta es copyright Nuska…así que ya sabéis a quién remitir los derechos de autor)
Grandes manjares..... un saludo
ResponderEliminarpacobailacoach.blogspot.com
A veces lo más sencillo es delicioso. Gracias por tu tiempo, Paco.
ResponderEliminartu receta es muy buena pero un truco para potenciar el sabor de los piñones es dorarlos en la sartén antes de añadirlos a la salsa. Te felicito por tus recetas, tus entrantes son " bocata de cardinale " . Antonio.
ResponderEliminar¡Siempre voy tan deprisa, que me salto ese paso..!Gracias, Antonio.
ResponderEliminar