sábado, 1 de junio de 2013

Europa Decó, en el hotel Urban

Por fin ayer disfrutamos de la cena que nos regalaba Eltenedor.es como premio por su concurso de fotografía en restaurantes #ETguíaMadrid. Nos recibieron y atendieron de lujo en el Hotel Urban, en la Carrera de San Jerónimo 34 y cenamos de maravilla. Muchas gracias.
Es el segundo premio que gano. El anterior fue en El Vergel por una receta de berenjena con provolone al horno y cuando nos levantamos para irnos, nos presentaron una cuenta en la que sólo nos cobraban la botella de agua que habíamos pedido, es decir, nos invitaron a la cena y a una copa de vino a cada uno ¡¡pero nos cobraron el agua!! hay que ser miserable y mezquino…
Aquí fue todo amabilidad y cortesía, nada que ver. 
 Maravillosa decoración, cada rincón es un tesoro (perdón por la calidad de las fotos, debida a la iluminación intimista del hotel y a la imposibilidad de utilizar el flash por cortesía)

 Arte egipcio por todas partes, no en vano el dueño lo es también del Museo de Egipto de Barcelona
Chips de verduras, crujientes y deliciosas
La extensísima carta de vinos, con entradas de todo el mundo. Nos decantamos por uno de Madrid de una nueva bodega (no consigo recordar el nombre) con mucho cuerpo y fuerte personalidad, como nos dijo la amable maitre
 Pollo Teriyaky de cortesía
 Tartar de Toro de Atún Rojo aliñado con Vinagreta de Soja y Wasabi, de primera
 Anchoas de Santoña con Tomate Natural con tostaditas extrafinas. Muy buenas
 Capricho de Cochinillo Dorado con Frisée. La teja es la piel. Muy bueno
 Lomo de Wagyu a la Plancha con Puré de Patata Ratte, delicioso, aunque a mí me sobraba la salsa, yo la habría servido en un lado, no sobre la carne
 Y llegaron los postres: Textura de fruta con helado ecológico y helado de pimienta de Se- Chuang y sopa de papaya y piña con helado de albahaca, lo más flojo (necesitaba yo más dulce…)
Muchas gracias de nuevo, lo disfrutamos de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails