domingo, 26 de mayo de 2013

La caza

Hace muchos años, una alumna de cinco años me dijo en clase que su mamá decía que yo tenía la mala costumbre de rodearle con mis brazos para desabrocharle el mini botón y la cremallera de sus nano vaqueros para prepararle para ir al servicio. Yo lo hacía como me era más cómodo, como se lo hacía a mi hijo, pero tuve el exquisito cuidado desde entonces de desabrocharle el pantalón casi como si tuviera un problema en los codos  que me impidiera doblar los brazos, de frente y manteniendo a la niña a un metro de distancia. Si hubiera visto esta película entonces, le habría pedido a alguna compañera que mejor le bajara los pantalones ella…
Muy fuerte, muy bien interpretada y dirigida, muy buena.

  • Título original: Jagten
  • Fecha de estreno: 19-04-2013
  • Duración: 110 min.
  • Director: 
  • Reparto: 
  • Productores: 
  • Año: 
  • País: 
  • Género: 
  • Idioma: 
  • Subtitulos: 
  • Calificacion: 
  • Premios: 
  • Festival de Cannes 2012: Premio mejor actor (Mads Mikkelsen)Academia de cine europea 2012: Premio mejor guión
  • El trailer
  • Tras un divorcio difícil, Lucas, cuarenta años, ha conocido a otra mujer, tiene otro trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. La nieve comienza a caer, las luces navideñas se encienden y la mentira se propaga como un virus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails