jueves, 21 de marzo de 2013

the Paperboy

Peliculón denso, fuerte, violento…Interpretación genial de todos, pero en especial de Nikole Kidman en su papel de mujer sureña tórrida y barriobajera. La tensión sexual se corta de puro espesa en toda la cinta y el calor del ambiente traspasa la pantalla. Muy fuerte, muy dura y muy buena.
Sinopsis oficial, trailer y ficha técnica de Labutaca.net:
Película: El chico del periódico. Título original: The paperboy. Dirección:Lee DanielsPaís: USAAño: 2012. Duración: 107 min. Género: Thriller.Interpretación: Matthew McConaughey (Ward Jansen), Zac Efron (Jack Jansen), John Cusack (Hillary van Wetter), Nicole Kidman (Charlotte Bless),Scott Glenn (W.W. Jansen), David Oyelowo (Yardley), Macy Gray (Anita).Guion: Lee Daniels y Pete Dexter; basado en la novela homónima de Peter Dexter.Producción: Ed Cathell III, Lee Daniels, Cassian Elwes y Hilary Shor. Música: Mario Grigorov. Fotografía: Roberto Schaefer. Montaje: Joe Klotz. Diseño de producción:Daniel T. Dorrance. Vestuario: Caroline Eselin. Distribuidora: TripicturesEstreno en USA: 5 Octubre 2012. Estreno en España: 15 Marzo 2013Calificación por edades:No recomendada para menores de 16 años.
“El chico del periódico (The paperboy)” cuenta la historia de dos hermanos: Ward Jansen (Matthew McConaughey), un periodista del prestigioso diario The Miami Times; y Jack Jansen (Zac Efron), que acaba de abandonar sus estudios universitarios y vive en una pequeña ciudad en el centro de Florida con el apocado padre de ambos, W.W. Jansen (Scott Glenn). Cuando Ward aparece con su compañero de trabajo, Yardley Acheman (David Oyelowo), para investigar una historia para su periódico, Ward le pide a Jack que les guíe por la ciudad. El motivo de que Ward esté ahí es Charlotte Bless (Nicole Kidman), una enigmática mujer solitaria que escribe a presos en el corredor de la muerte y que les ha convencido de que Hillary Van Wetter (John Cusack), un desagradable cazador de cocodrilos, ha sido condenado erróneamente en un juicio que tuvo lugar en su pueblo de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails