sábado, 23 de marzo de 2013

Ana Karenina

Otra vez cine como teatro. Esta última versión de Ana Karenina es una opereta, con decorados de lujo, ambientación exquisita, interpretaciones fantásticas y algunos exteriores que en la última escena invaden el teatro, como una confesión final del espíritu de esta obra de arte. Muy buena, pero muy distinta…
Sinopsis oficial, trailer y ficha técnica de elseptimoarte.net:Título: Anna Karenina
Título original: Anna Karenina
País: Reino Unido
Estreno en USA: 16/11/2012
Estreno en España: 15/03/2013
Productora: Working Title
Director: Joe Wright
Guión: Tom Stoppard
Reparto: Keira Knightley, Jude Law, Aaron Johnson, Kelly Macdonald, Matthew Macfadyen, Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Emily Watson, Olivia Williams, Ruth Wilson
Calificación: Apta para todos los públicos
Sinopsis:
La preciosa y vivaz Anna Karenina (Keira Knightley) lleva la vida deseada por todas sus contemporáneas: está casada con Karenin (Jude Law), un importante funcionario al que ha dado un hijo, y su posición social en San Petersburgo es envidiable. Viaja a Moscú después de recibir una carta de su hermano, el mujeriego Oblonsky (Matthew Macfadyen), pidiéndole ayuda para salvar su matrimonio con Dolly (Kelly Macdonald). En el tren, Anna conoce a la condesa Vronsky (Olivia Williams), a la que espera su hijo, el elegante oficial de caballería Vronsky (Aaron Taylor-Johnson). Cuando Anna es presentada al oficial, surge una chispa mutua que ninguno de los dos ignorará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails