martes, 15 de noviembre de 2011

El Hermitage en El Prado

Hoy he ido a El Prado a ver la recién estrenada exposición de El Hermitage. Pintura, escultura, orfebrería, trajes, joyas espectaculares... no os la perdáis, merece la pena. Del 8-11- 2011 al 25-03-2012.



1 comentario:

  1. Tienes toda la razón "españoladas" es algo así como "sudaca", un término horrible.
    Pero en un caso se utiliza despectivamente hacia una persona de otra nacionalidad, cosa espantosa, y en el otro está dirigido desde una española a un producto nacional, no es lo mismo.
    Mi crítica más absoluta hacia el cine español tiene que ver con los temas escogidos, con el uso y abuso de la única línea histórica que parece existir en este país (rojos buenos, nacionales malos como el demonio).
    No entro en si estoy de acuerdo o no desde el punto de vista histórico, pero sí que creo que se hace un abuso, si me apuras casi electoralista (y lo mismo ocurre con las serie de televisión española) de elementos de nuestro pasado.
    Pero la tele no la ven sólo buenos o malos, y al cine tampoco van solo los buenos, así que ya cansan siempre con lo mismo.
    Es un cine absolutamente subvencionado, generalmente tristón y aburrido, con pocos artistas que aparecen en todas partes, lleno de tópicos, y con directores interesados en que el estado siga pagándoles para hacer películas, porque de otro modo no las harían ni con cinexín.
    En definitiva, critico un producto que pago yo misma!!! y que no consumo. Eso es estar, efectivamente, en todo el derecho.
    Con esto no quiero decir que no haya películas buenas, actores muy buenos, y directores estupendos pero, lamentablemente, son los menos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails