sábado, 9 de abril de 2011

Arroz meloso con verduras, conejo y caracoles

Aquí os dejo la receta del libro "Arroces de Levante con Thermomix". Yo he hecho algunos cambios: no he puesto 200g de pato ni 200g de pollo, sólo 600g de conejo; he sustituido las judías verdes por un manojo de espárragos trigueros y he añadido dos champiñones troceados; en lugar de 1000g de agua he puesto 700g de agua y 300g de caldo de carne y verduras;  he puesto el triple de caracoles de lo que dice la receta, es que nos encantan y he puesto sólo 70g de aceite. Queda delicioso, aunque si se quiere el conejo más enterito (según la receta, queda completamente separada la carne del hueso y las verduras desaparecen) se pueden reducir los 40 minutos del tercer paso a la mitad.
¡Ah!, y pone que es para cuatro, pero nos lo hemos comido entre tres...


4 comentarios:

  1. Nuska,me ha encantado este arrocito y además nunc o he probado con cracoles y me encatan,en casa es uno de los platos favoritos,mi marido le encanta los caracoles,así que tomo nota y lo sorprendo.
    Mil millones de besitos y espero que te vayas recuperando.
    Buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  2. je n'ai jamais goûté aux escargots mais ton plat a l'air délicieux bravo
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  3. Ay Nuska... nunca he comido caracoles pero no sé si me atrevería... y claro, es la gracia del plato...
    Todo es ponerse, verdad?
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Meloso sí que está..., y la pinta es deliciosa..., pero los caracolillos los aparto para un ladito, ok? Y no es que no me gusten, que no lo sé, que no los he probado (yo como los niños), pero va a ser que no...
    ;-)
    Besazos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails