domingo, 10 de abril de 2011

Chardin en El Prado

Esta mañana he dado un paseito hasta el Museo del Prado para ver la exposición temporal del pintor francés del siglo XVIII Jean Simeon Chardin, célebre por sus bodegones y naturalezas muertas, entre los que se encuentran varios cuadros dedicados a utensilios de cocina. Se trata de una muestra de 57 de sus obras (once de ellas del Louvre) lo que supone casi un tercio de su producción total. Estará en Madrid hasta el 29 de mayo, no os la perdáis.


6 comentarios:

  1. Son una maravilla y además las exposiciones temporales de esta calidad merece la pena incluso el desplazarte desde fuera para verla, son ocasiones únicas y a lo mejor en España ya no se vuelve a repetir.Yo trabajo en el M.E.I.A.C (Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo) Badajoz
    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  2. Solo he estado una vez en mi vida en el Prado y pese que pasé por allí a la velocidad de la luz me encantó. Qué envidia que me das...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte vivir en Madrid para poder ir a ver exposiciones con calam!..yo siempre que voy intento visitar alguna, pero no es lo mismo..quieres ver demasiado en poco tiempo, y no se disfruta del mismo modo :(
    Mil besitos suertuda!!

    ResponderEliminar
  4. Nuska mi nña yo me tengo que conformar vnso esas maravillas dede tu blog,como que me pilla un poco lejos,jejejej¡¡¡¡
    pero tdoy las gracias por poner estas bellas fotografías,así comtemplamos desde qualquier parte este arte.
    Mil besits y buen fin de semana cielo.

    ResponderEliminar
  5. como se llama la obra de la imagen chardin_veg_zoom ¡??

    ResponderEliminar
  6. graciass gracias! ya la encontre :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails