domingo, 20 de marzo de 2011

Dos Mujeres En Praga

Acabo de terminar otro de los libros que me regalaron en el hospital: "Dos mujeres en Praga" de Juan José Millás. No me ha gustado. Juega todo el tiempo con la realidad y lo posible, y a mí llega a aburrirme el juego. Lo que les sucede o puede ser que les suceda a Mª José, Álvaro, Luz…no llega a interesarme porque el relato me resulta frío y distante. Paternidades reales o posibles, novelas y artículos por escribir e investigar, el lado derecho, el lado izquierdo, Praga en un pisito madrileño sin calefacción... en fin, voy a elegir otro libro de los que me están esperando en la estantería, a ver si tengo más suerte.


5 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario ando algo escasa de tiempo pero estoy intentando ponerme al día. Por aquí me quedo.El libro no lo he leido no puedo opinar.
    Besitos….

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuska!, gracias por visitarme, y si !!!, lo mejor es leer otro libro que te seduzca mas...bastantes cosas se hacen por obligación, así que como la lectura es un placer...lee lo que te guste!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego hay veces que pensamos que tenemos un libro interesante y cuando lo tenemos es un tostón de narices
    Gracias por pasar por el bazar
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que lo tenía en pendientes... le había echado el ojo. Pero me fío de tu criterio y descarto su lectura :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuska, Como estas? Soy Mario y soy visitando su blog. Me gusta que escribes sus pensamientos de los libros que estas leendo. Y me gusta sus fotos de su comida. Desculpa mi espanol. Pero soy de California! Ciao

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails