lunes, 28 de junio de 2010

Coca de pollo y verduras








Para la masa: harina integral, levadura fresca, aceite de oliva y un chorrito de salsa del pollo asado, sal, pizca de azúcar y agua templada, todo mezclado y dejado reposar media hora.

Para el relleno: las sobras de un pollo asado con verduras (un cuarto trasero, patatas, espárragos verdes, pimientos rojos, ajos y berenjena)Por encima queso y pan rallado, orégano y chorrito de aceite de oliva, sal y casi al final del horneado, láminas de almendras…de película.




2 comentarios:

  1. ¡Qué pinta!
    Me encanta este aprovechamiento. ¿No es dificil hacer la masa? Yo en cocina es a lo que tengo más miedo. Siempre tengo masas compradas. Nunca he usado la levadura fresca, a ver si algún día me animo.
    ¡Eh! Las almendras un puntazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero si es facilísimo, Isabelma!!Tú haces cosas mucho más elaboradas...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails