jueves, 14 de enero de 2010

Toda La Culpa Es De Mi Madre


Acabo de llegar a casa después de ver esta película francesa de Cécile Telerman, la misma directora de ¿Por Qué Las Mujeres Siempre Queremos Más? ¡¡Me encanta el cine francés!! En esta ocasión se trata de una comedia con vocación de culebrón. Charlotte Rampling está fantástica como madre altiva e insoportable de tres hijos que no encuentran su camino. Quizá ella tampoco lo ha encontrado y tiene que hacerlo para que ellos se encaucen...

"-¿Una mentira mantenida tanto tiempo? ¿Por qué?
-¡Vaya pregunta, querido!...¡¡¡Por la familia!!"

2 comentarios:

  1. ¡hola! hace algunos días que visito tu blog; me gusta leerte porque compartimos dos fantásticas aficiones: el cine y la cocina

    sobre tu recomendación de hoy... ¡me apunto los dos títulos! me encanta el cine francés y no he visto nada de Cécile Telerman

    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Marisa. La peli ¿Por qué Las Mujeres Siempre Queremos Más? la están poniéndo esta temporada en Vía Digital, a ver si la pillas. Otro saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails