martes, 24 de noviembre de 2009

El Palacio De Las Cien Puertas

El palacio de las cien puertas es el libro de Carlos Fabretti que acabo de terminar de leer con mis alumnos. Se trata de un libro que convierte al lector en su protagonista.Te va metiendo en un mundo imaginario, mágico y peligroso (el Mundo Sutil), en el que aparecen personajes conocidos como Alicia En El País De Las Maravillas. Para avanzar tienes que ir contestando a una serie de cuestiones ("laberintros") que no siempre son fáciles...

"Al abrir este libro has entrado, aunque solo mentalmente, en otro nivel de la realidad. Tu cuerpo sigue cómodamente instalado en el Mundo Tangible, pero una parte de tu mente ya está aquí, y si sigues leyendo te adentrarás en un mundo lleno de sorpresas y aventuras, pero también de peligros..."

7 comentarios:

  1. Hola profe.Has descrito muy bien el libro,"laberinto".Aunque las preguntas del libro
    eran un poquito dificiles ami me gusto porque todos en clase colaboramos para poder averiguar las respuestas,cosa que no hacemos habitualmente.
    tambien me a gustado terminar el libro porque asi hacemos esa magnifico mural.¡NOS VA A QUEDAR MUY BONITO!
    Un besito.
    Amanda

    ResponderEliminar
  2. Si, Amanda, el libro ha hecho que todos coloborásemos y eso siempre es positivo. La verdad es que vosotras acertabais mucho más que yo...Con las puertas tan bonitas que me estáis entregando, nos va a quedar un mural chulísimo, le haremos una foto y lo pondré en el blog, ¿vale?

    ResponderEliminar
  3. pork no cierra el libro?

    ResponderEliminar
  4. Porque la emoción le puede. No se contempla esa posibilidad.

    ResponderEliminar
  5. creo que es l mejor libro con el que un niño puede entretenerse ya que se puede pintar y jugar es un libro muy logrado las paginas tienen que estar pien hechas ya que hay atajos, es increible!

    ResponderEliminar
  6. oye para que edad ess? + o -

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails