domingo, 28 de junio de 2009

Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres


Ayer fuimos a ver esta película de Stieg Larsson a una sesión golfa de los cines Kinépolis. Salíamos a las 2:30 de la madrugada con la sensación de haber visto una muy buena película, la pena de no poder cenar en ningún sitio, salvo en casa, claro, a esas horas y en mi caso la firme promesa hecha de no cerrar los ojos, la próxima vez, en las escenas violentas. Hay mucha violencia muy bien rodada, y como cuando era pequeña y veía las del Oeste, siempre cierro los ojos en esos momentos y en casos como Los hombres que no amaban a las mujeres me he perdido una cuarta parte del metraje. Fui a ver la película sin haberme leído el libro, no sé lo que pensaréis los que la veáis después de leerlo, pero os pido que me lo contéis aquí...El trailer

1 comentario:

  1. Yo fui a verla la semana pasada también sin leerme el libro y me gustó mucho, lo que ocurre es que ahora no me llama leerme el libro y me da rabia, porque seguro que es mejor que la pelicula mil veces. Pasa siempre.
    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails