viernes, 18 de abril de 2014

Una vida en tres días

Peculiar historia de amor de una deprimida madre divorciada que marcará toda su vida. No es una película redonda, pero sí me parece interesante.
Una vida en tres días
(Labor day)
Drama USA 111 minutos Año: 2013 Estreno: 14/03/2014 Página Web Paramount Pictures Spain
Ficha técnica
Director JASON REITMAN

Reparto
Kate Winslet Adele
Josh Brolin Frank
Gattlin Griffith Henry
Tobey Maguire Henry (adulto)
Tom Lipinski Frank (joven)
Clark Gregg Gerald
Brighid Fleming Eleanor
Maika Monroe Mandy
Alexie Gilmore Marjorie
Sinopsis
Dado que se va acercando el puente del Día del Trabajo, el chico de trece años Henry Wheeler y su madre Adele se acercan a una tienda a comprarle ropa a Henry para el próximo curso escolar. La vida no ha sido fácil para Adele, una madre divorciada que últimamente rara vez sale de su casa.

Andando por la tienda, Henry encuentra a un hombre herido llamado Frank, quien solicita la ayuda de Henry y Adele. Es carismático e intimidantemente persuasivo. A regañadientes, Adele acepta llevar al desconocido a casa. Al hacerlo, pone en marcha una serie de acontecimientos en el trascurso de ese largo y trascendental fin de semana que les hará enfrentarse a su pasado y definir su futuro, cambiando sus vidas para siempre.
"Una vida en tres días", basada en la célebre novela homónima de Joyce Maynard.


Comentario
La ganadora de un Óscar Kate Winslet y el nominado al Óscar Josh Brolin se unen al director Jason Reitman, nominado al Óscar, en el conmovedor drama "Una vida en tres días", basada en la célebre novela homónima de Joyce Maynard. 
"Una vida en tres días" está protagonizada por Kate Winslet ("El lector""Revolutionary Road") como Adele junto a Josh Brolin ("No es país para viejos""Wall Street 2: El dinero nunca duerme") como el convicto fugado Frank Chambers. Gattlin Griffith ("El intercambio""Green Lantern") interpreta a Henry Wheeler junto a Clark Gregg ("Los Vengadores""Thor") como Gerald, el padre de Henry. Los jóvenes y prometedores actores Tom Lapinski ("Black Dog Red Dog," "Suits: La clave del éxito") y Maika Monroe ("Bling Ring""A cualquier precio") interpretan al joven Frank y a su esposa Mandy. Completando el reparto están J.K. Simmons ("Juno""Up in the Air") como su vecino el señor Jervis, y James Van Der Beek ("Dawson’s Creek","Apartamento 23") como el oficial de policía Treadwell. La película está narrada por Tobey Maguire ("El gran Gatsby""Spiderman"), quien interpreta a Henry de adulto.

Jason Reitman escribió el guión además de dirigir y producir junto al equipo de productores nominado al Óscar y formado por Lianne Halfon y Russell Smith ("Juno""Young Adult"), y su socia en Right of Way Films, Helen Estabrook ("Up in the Air""Young Adult"). Steven Rales de Indian Paintbrush ("Moonrise Kingdom""Young Adult") y Mark Roybal ("Ausente","La duda") son los productores ejecutivos junto con Michael Beugg ("Gracias por fumar""Up in the Air") de Federal Films y Jeffrey Clifford ("Up in the Air""Sin compromiso") de Heyday Films. LaHiguera.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails