domingo, 15 de diciembre de 2013

El malentendido

El drama de Camús fantásticamente interpretado por Cayetana Guillén Cuervo, Julieta Serrano, Ernesto Arias, Lara Grube y Juan Reguilón. Muy buena.
Inaem:
La obra teatral El malentendido se divide en tres actos, a manera de una tragedia clásica, en donde el destino de los personajes se ve en constante tensión con sus afectos. Jan es el hijo que se ha marchado lejos de casa, dejando atrás a su madre y a Marta, su hermana. Lejos conocerá a María, con quien se casará. Después de más de veinte años de lejanía decide volver a su casa y dar su fortuna a las dos mujeres abandonadas. No será una tarea fácil, ya que no le recordarán. Jan se hará pasar por un cliente, lo que iniciará el malentendido que saldrá muy costoso a todos los personajes de la obra.
EQUIPO
ARTÍSTICO:
Yolanda Pallín (Versión), Eduardo Vasco (Dirección), Carolina González (Escenografía),Lorenzo Caprile (Vestuario), Miguel Ángel Camacho (Iluminación), Ángel Galán (Música),Eduardo Vasco (Espacio sonoro y vídeo), José Luis Massó (Ayudante de dirección), Cecilia Molano (Cartel), David Ruano (Fotos), Paz Producciones (Videoclip) Músicos: Alba FresnoScott A. Singer
Coproducción Centro Dramático Nacional, Pentación y Mucha Calma Producciones
Con la colaboración del Institut Français y la Embajada de Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails