lunes, 11 de noviembre de 2013

Una cuestión de tiempo

Ayer vi esta comedia romántica con toques de poderes sobrenaturales. Intrascendente pero entretenida y cargada de energía positiva.

Una cuestión de tiempoPelícula: Una cuestión de tiempo. Título original: About time.Dirección y guion: Richard CurtisPaís: Reino UnidoAño: 2013.Duración: 123 min. Género: Comedia dramáticaromance,fantásticoInterpretación: Rachel McAdams (Mary), Domhnall Gleeson (Tim), Bill Nighy (padre de Tim), Tom Hollander (Harry), Lindsay Duncan (madre), Margot Robbie (Charlotte), Lydia Wilson (Kit Kat), Tom Hughes (Jimmy), Vanessa Kirby (Joanna), Will Merrick (Jay). Producción: Tim Bevan y Eric Fellner. Música: Nick Laird-Clowes. Fotografía: John Guleserian. Montaje: Mark Day. Diseño de producción:John Paul Kelly. Vestuario: Verity Hawkes. Distribuidora: Universal Pictures International SpainEstreno en Reino Unido: 4 Septiembre 2013. Estreno en España:18 Octubre 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Sinopsis
A los 21 años, Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre le cuenta que todos los hombres de su familia han tenido desde siempre ese don, así que decide que su mundo será mejor… y que tendrá novia. Después de trasladarse a Londres para trabajar en un bufete de abogados, acaba conociendo a la preciosa e insegura Mary. Pero según avanza su curiosa vida, Tim descubre que ese don tan especial no puede protegerle de las tristezas ni de los altibajos que afectan a cualquier familia. Incluso viajar en el tiempo tiene limitaciones y puede ser peligroso.
El trailer (labutaca.net)

1 comentario:

  1. Yo vi esta peli durante el Festival de Cine y me encantó, está como dices llena de energía positiva y aunque no te cambia la vida la peli si deja con buen sabor.

    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails