lunes, 29 de julio de 2013

La felicidad es un té contigo

Es el primer libro que me leo de Mamen Sánchez y me ha gustado mucho. Es fresco, divertido, interesante, disparatado…¡me ha encantado! Os lo recomiendo.
La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.AVISO PARA LECTORES:Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables (Casa del Libro)  

    "Puedo aprender a tocar la guitarra, puedo comer jamón y fingir que lo encuentro delicioso, y compartir mis secretos con toda tu familia, y vivir en una cueva si tú quieres  o emborracharme de vino con gaseosa  o soportar con cara de gusto una corrida de seis toros bravos, bastará con pensar en otra cosa, y puedo hacerme viejo en Granada, sentarme en un banco, ver pasar los coches, con tal de que tú, Soleá, quieras sentarte a mi lado y tomar un té conmigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails