martes, 2 de julio de 2013

Crumb

Aquí tenéis la carta de Crumb, un local pequeño de la calle Conde Duque de Madrid cuya estrella es el sandwich con pan de masa madre que no podéis dejar de visitar. El viernes leí la reseña que hizo el Comidista  y no veía el momento de pasar por allí (pinchad en el nombre para leerla). Ha merecido la pena, los bocadillos eran exquisitos, perfecto, ni una sola pega…bueno, sí, una: poca luz para las fotos ;-)
 
 La cerveza Cibeles, buenísima, 4€ la botella
 De pollo provenzal con guacamole, alioli y canónigos para mí. Buenísimo
 De lomo ibérico semicurado de matanza con queso cheddar para mi acompañante. De lujo. las patatas revolconas de acompañamiento, buenísimas.
 No me miréis mucho, que estoy con una medio-bronquitis veraniega que me tiene hecha polvo…(véase la chaquetita, con la que estaba cayendo…)
 El figura en la entrada

 Unos encurtidos cortesía, suaves y riquísimos
 El postre del niño, en Living in London. Yo un café cortado, lo prometo ;-)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails