martes, 23 de octubre de 2012

Lo imposible

Casi dos horas que me han parecido veinte minutos. El corazón en la garganta durante toda la cinta. La última película de Juan Antonio Bayona es emoción en estado puro y todos los actores lo bordan. Imprescindible.

Sinopsis oficial y ficha técnica de Filmaffinity:
TÍTULO ORIGINALThe Impossible
AÑO 2012
DURACIÓN 107 min.
PAÍS
DIRECTORJuan Antonio Bayona
GUIÓNSergio G. Sánchez
MÚSICAFernando Velázquez
FOTOGRAFÍAÓscar Faura
REPARTONaomi Watts, Tom Holland, Ewan McGregor, Marta Etura, Geraldine Chaplin, Oaklee Pendergast, Samuel Joslin, Dominic Power, Sönke Möhring, Olivia Jackson, Natalie Lorence, Nicola Harrison, Bruce Blain, Johan Sundberg, Teo Quintavalle, Jan Roland Sundberg
PRODUCTORAApaches Entertainment / Telecinco Cinema / Mediaset España / Canal+ España / IVAC / ICAA
PREMIOS2012: Festival de San Sebastián: Sección oficial (fuera de concurso)
GÉNERODrama | Catástrofes. Basado en hechos reales. Familia
SINOPSISMaría (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pasan las vacaciones de invierno en Tailandia. Una mañana, mientras se encuentran en la piscina, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. María se queda paralizada por el miedo, al ver cómo un inmenso muro de agua oscura avanza por los jardines del hotel hacia ella. Largometraje sobre el tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004. (FILMAFFINITY)


1 comentario:

  1. ¿En serio? ¿es buena? tengo muchas ganas de verla pero creo que me espero mas de lo que luego será y a lo mejor me decepciona, pero con los protagonistas que tiene ya gana muchos puntos...tengo pensado ir a verla este finde...
    Nieves

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails