martes, 7 de agosto de 2012

Un Heureux Événement (Un Feliz Acontecimiento)

Esta película francesa es una  preciosa historia de amor y de maternidad en toda su crudeza, sin lugar para empalagosas mentiras en cuanto a lo duro que es criar un bebé, por mucho amor que haya por medio…No dejéis de verla, es muy muy buena (mejor en versión original, que escuchar el francés, para mí, es una delicia) Este fragmento, usado como sinopsis oficial,  lo dice todo:
“Me acorraló, me sacó de quicio, me enfrentó a lo más absoluto: amor, sacrificio, ternura, abandono. Me dislocó, me transformó. ¿Por qué no me lo había dicho nadie? ¿Por qué no se habla de eso?”.
Un feliz acontecimiento o la visión íntima de una maternidad sincera y sin tabúes.

TÍTULO ORIGINAL: Un heureux événement (A Happy Event)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS:  
DIRECTOR: Rémi Bezançon
GUIÓN: Rémi Bezançon, Vanessa Portal (Novela: Eliette Abecassis)
FOTOGRAFÍA: Antoine Monod
REPARTO: Louise Bourgoin, Pio Marmaï, Josiane Balasko, Gabrielle Lazure
PRODUCTORA: Mandarin Cinéma / Gaumont / Scope Pictures
PREMIOS 2011: Festival de Toronto: Sección oficial largometrajes a concurso
GÉNERO: Drama. Comedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails