domingo, 5 de agosto de 2012

Nar

Esta tarde he visto Nar, película turca premiada en el Festival de Cine Naranja Dorada de Antalya. Es un cuento en el que una mujer busca a la desesperada la justicia que se le ha negado por las vías normales. La historia es meridianamente clara, pero el epílogo me ha dejado desorientada, si alguien la ha visto, que me eche una mano…
El título ( Nar significa granada) hace referencia al parecido que se puede establecer entre las personas y los granos de una granada, en ambos casos el caparazón es lo que nos mantiene unidos unos a otros, pero ¿qué pasa si se rompe el caparazón..? Interesante.
Director: Ümit Ünal.
Reparto: Serra Yılmaz, Erdem Akakçe, İdil Fırat.
País: Turquía.
Género: Drama, Suspense.
Duración: 81 Minutos.

El trailer

1 comentario:

  1. hola
    Buscando que habian pensado otras personas, me encontré con tu blog.
    Es una bella pelicula; me parece que el final quiere decir que se genero un rulo temporal, ya que deniz evidentemente se suicida y entonces hay una muerte mas, pero en este caso por culpa de abla, la adivina que debe experimentar lo que provocó.
    Hermosa pelicula , la reaccion del portero que renuncia al dinero por su mandato de conciencia, el pequeño mundo de cada una, visto por el/ la que ve más.
    es una pelicula riquisima y me gustaria seguir discutiendo sobre ella.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails