jueves, 31 de mayo de 2012

Por Ti Lo Haría Mil Veces

Acabo de terminar este libro que tiene, principalmente, el valor del testimonio. Nos da a conocer un trastorno que Isabel Sartorius padece y del que poco se ha oído hablar hasta ahora, la codependencia. No todo es lo que parece. Los ricos y los que sin serlo viven como ellos, también lloran…
Isabel Zorraquín, protagonista constante del relato de su hija.

   "Mi madre ha sido el eje de mi vida, la condicionó de una manera determinante. Estábamos tan unidas, la quería y me preocupaba tanto que me até a ella. Luego, esta unión tan intensa nos enredó por completo y dejó en mí la semilla de un trastorno que marcaría mi futuro.
Con el paso del tiempo, descubrí que lo que me ocurría tenía un nombre: codependencia, y que los hábitos que había ido adquiriendo casi sin darme cuenta formaban parte de un trastorno que padecemos millones de personas en el mundo. Este libro habla de mi experiencia. Y si sale ahora es porque solo desde que murió mi madre he podido reunir las fuerzas necesarias para escribirlo."

1 comentario:

  1. Parece interesante por lo que cuentas, no me llamaba la atención especialmente, pensaba que era un famoso más que contaba su vida. Le echaré un vistazo cuando vaya a la feria del libro, me ha entrado el gusanillo... Gracias por la recomendación. Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails