sábado, 10 de marzo de 2012

Rosquillas de vainilla con Th

 Ingredientes:
- 30 g de aceite de girasol
- 30 g de azúcar (los muy golosos, más) 
- 15 g de ron
- 15 g de esencia de vainilla
- 2 huevos
- 300 g de harina
- Un sobre de levadura en polvo
- Una cucharadita de vainilla en polvo
- Aceite para freír
- Azúcar para rebozar

Elaboración:

Ponemos los huevos con el azúcar en el vaso, y programamos 3 min, 37º, vel. 3 y 1/2. Añadimos la esencia de vainilla, el ron y el aceite y programamos 3 min, a vel. 3 y 1/2. Añadimos la harina, la levadura y la vainilla en polvo, y mezclamos unos segundo a vel. 5, y programamos 2 min. a vel. espiga. Dejamos reposar la masa media hora tapada con con un paño. Hacemos las roscas y freímos en abundante aceite. Pasamos a un papel absorbente y aún en caliente, rebozamos en azúcar (receta de Elenna, vista en Ptitchef)




4 comentarios:

  1. De primeras...me encanta el blog...te queda preciosos con estos tonos tan celestes...una preciosidad Ana...Y las roquillas un lujazo, soy fanatico de todas...estas se ven de lujo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde que he venido a tu blog me tienes salivando más de lo normal.

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que me gustarán más que las de anís, y eso que el anís me deja loca, pero la vainilla más ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails