viernes, 30 de marzo de 2012

Donuts sin huevo

Ayer tuve insomnio, a las 2:30 me levanté y me puse a preparar una receta de donuts que había leído la tarde anterior en el blog salseandoenlacocina em la que recomendaban dejar levar la masa toda la noche. Reduje las cantidades a un cuarto de la receta original (100g de harina) y como lo hice de memoria, se me olvidó el huevo…
No os pongo la receta para que la veáis en el enlace anterior, ya que tiene un paso a paso fantástico y unas explicaciones precisas y clarísimas (gracias, Maduixa). Yo no he hervido la leche con una piel de naranja, he añadido una cucharadita de agua de azahar.  Me salieron cuatro donuts y una bolita y están riquísimos.









2 comentarios:

  1. Increibles como te han quedado, te felicito. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.

    Madre del amor hermoso! Estos donuts son perfectos, y sin huevo, aún mejor, desde luego el brillo es espectacular, te han quedado increíblemente tentadores.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails