lunes, 25 de julio de 2011

Trifle de batata y crema

Whole Kitchen en su Propuesta Dulce para el mes de julio nos invita a preparar un postre clásico británico: Trifle
Capa de galletas tipo Digestive caseras rotas, chorrito de Baileys, capa de batata asada troceada (cuarenta minutos en el horno, sin pelar y envuelta en papel de aluminio, a 190ºC) y por encima capa de crema (media cucharadita de sacarina+tres huevos + 600 gr de leche desnatada+una cucharada de Maizena+una  pizca de vainilla+canela en polvo. Verter en el vaso de la Th todos los ingredientes y programar la Th 8 minutos, 90º, velocidad 4. Volcar en una fuente y dejar enfriar) Comer hundiendo la cucharilla hasta el fondo para degustar todos los sabores a la vez.




10 comentarios:

  1. Por aquí ahora no encuentras batata, que suerte, esto se ve de vicio.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Super original, jamás he usado la batata, voy a comprarla a ver qué tal..

    ResponderEliminar
  3. Así explicado parece fácil, rápido y, sobre todo, muy rico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola, pasaba por aqui y me quede un rato mirando cosas, comentarte que tienes cosas muy muy muy ricas, me voy hacer seguidor con tu permiso y te invito a que pases por el mio. saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto algunos trifles por ahí y me parecen todos muy apetitosos y el tuyo con batata? Seguro que está rico rico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. q original! y una explicacion super express! me encanto!

    ResponderEliminar
  7. Que original !!! Con batata.. Es boniato no?. Lo bueno que lo explicas en un plis...
    Un besito0o

    ResponderEliminar
  8. Que original, yo no he utilizado nunca la batata pero me he apuntado tú receta y ya te contaré por que desde luego te ha quedado fantástico, me quedo por tú blog, un besito

    ResponderEliminar
  9. Una copa realmete deliciosa,tomo nota.
    Un besote enorme y feliz Domingo cielo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails