miércoles, 6 de abril de 2011

La Nana

Esta película chilena se me pasó en su día y el otro la vi en el ordenador. Trata de una empleada de hogar interna que vive metida en su mundo, celosa de afectos y arisca con todos. No soporta que nadie invada su terreno y es capaz de llegar hasta la violencia para defender su territorio, físico y sentimental. La llegada de alguien hará que todo cambie…Muy recomendable. Os dejo la ficha técnica de filmafinity:
TÍTULO ORIGINALLa nana (The Maid)
AÑO
2009
DURACIÓN
95 min.  
PAÍS
  
DIRECTORSebastián Silva
GUIÓNSebastián Silva, Pedro Peirano
MÚSICAPedro Soubercaseaux
FOTOGRAFÍASergio Armstrong
REPARTOCatalina SaavedraClaudia CeledónMariana LoyolaAndrea García-HuidobroAlejandro Goic,Agustín Silva
PRODUCTORAForastero / Tiburón Filmes / Punto Guión Punto Producciones
PREMIOS2009: Nominada al Globo de Oro: Mejor película de habla no inglesa
2009: Festival de Sundance: Ganador Premio del Jurado World Cinema
2009: Colón de Oro del Festival Iberoamericano de Huelva a la mejor película
GÉNERODrama. Comedia | Comedia dramática
El trailer


1 comentario:

  1. Hola Nusca!, me hablaron super bien de esta peli y al verla por aquí me dio ganas de ir a verla..aunque lo mas probable es que espere a que la den en el plus...me estoy volviendo tan perezosa!!! :)
    Estuviste mal??, no sabia nada. Pero espero que todo ya este bien..si???
    Besitos para curarte!! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails