lunes, 17 de enero de 2011

La LLave De Sarah



Unos  días antes de mi operación me fui al cine a ver "La LLave de Sarah" y tenía pendiente contaros algo sobre ella. Ahora que voy volviendo poco a poco a mis rutinas, me pongo a escribir...
Película dirigida por Gilles Paquet-Brenner basada en la novela de Tatiana de Rosnay que nos cuenta la historia de una familia judía en la Francia de la época nazi. El vergonzoso episodio histórico de la Redada del Velódromo de Invierno a traves de lo ocurrido con Sarah Starzynski y su familia.
La estupenda Kristin Scott-Thomas, interpretando a una periodista, es la protagonista del film. Desde la época actual, y movida por las obras que empiezan en un apartamento heredado por su marido en París, la historia de Sarah y su familia empieza a emerger y ella no puede parar hasta llegar al fondo de la cuestión. No termino de entender la obsesión que la lleva a desentrañar toda la historia en la que la famila de su marido tiene algo que ver, algo demasiado remoto para la importancia que ella le da, creo yo… 


Ficha técnica de Filmaffinity:
TÍTULO ORIGINALElle s'appelait Sarah
AÑO
2010
DURACIÓN
111 min.  
PAÍS
 l
DIRECTORGilles Paquet-Brenner
GUIÓNGilles Paquet-Brenner, Serge Joncour (Novela: Tatiana de Rosnay)
MÚSICAMax Richter
FOTOGRAFÍAPascal Ridao
REPARTOKristin Scott ThomasMélusine MayanceNiels ArestrupFrédéric PierrotAidan Quinn
PRODUCTORAHugo Productions
WEB OFICIALhttp://www.ellesappelaitsarah-lefilm.com
GÉNERODrama | Nazismo

El trailer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails