domingo, 12 de diciembre de 2010

Copia Certificada

De esta película que he visto esta tarde, y que tenía muchísimas ganas de ver, ya que otras de Kiarostami ("¿Dónde está la casa de mi amigo?", "Y la vida continúa"...) me encantaron, ha dicho Carlos Boyero en El País:
  "A ratos me intriga, en otros me resulta tediosa y finalmente me sorprende, dispone de un imán permanente y es la presencia de (...) Juliette Binoche. Su interpretación es (...) conmovedora"
Totalmente de acuerdo con él, solo que a mí no me sorprende al final, sino a los diez minutos del comienzo, cuando empieza a parecerme pesadita, y el imán que supone Juliette Binoche no me ha resultado suficientemente potente, en mi caso ha ganado el tedio…
Os dejo la ficha técnica de Filmaffinity:
AÑO
2010
DURACIÓN
106 min.  
PAÍS
  
DIRECTORAbbas Kiarostami
GUIÓNAbbas Kiarostami
MÚSICAVarios
FOTOGRAFÍALuca Bigazzi
REPARTOJuliette BinocheWilliam ShimellJean-Claude CarrièreAgathe NatansonGianna Giachetti,Adrian MooreAngelo BarbagalloAndrea LaurenziFilippo Trojano
PRODUCTORACoproducción Francia-Italia-Irán; MK2 Productions / BiBi Film / Abbas Kiarostami Productions
PREMIOS2010: Cannes: Mejor actriz (Juliette Binoche)
2010: Seminci: Espiga de Oro (ex-aequo)
GÉNERODrama
SINOPSISEsta es la historia del encuentro entre un hombre y una mujer en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que ha venido para dar una conferencia. Ella es una galerista francesa. Se trata de una historia universal, que podría sucederle a cualquiera. (FILMAFFINITY)
El trailerLa Película


2 comentarios:

  1. vaya, pues tenia buena pinta.... feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Soy Aien, ayer conoci tu blog, muy lindo!! amo el cine y me encanta leer comentarios de peliculas, tambien la cocina. Gracias y coincido contigo, vi esta pelicula, bueno, la empece a ver, aburrida.... Ella por supuesto siempre es un encanto, pero cuando no me gusta una peli dejo de verla sin mas. Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails