martes, 7 de abril de 2009

Hard Rock




Ayer estuve todo el día por Madrid, haciendo todas esas cosas que nunca tienes tiempo de hacer y que son inevitables. Para reponer fuerzas, mi hijo me llevó a Hard Rock, en la Plaza de Colón, para comer, según él, la mejor hamburguesa de Madrid. Realmente es estupenda, pero con unos nachos para compartir, una Coronita y la hamburguesa con beicon pequeña (6 onzas), me quedé literalmente como una boa, no me la pude terminar y los recados de la tarde los hicimos a golpe de taxi...¡Ah, a nuestro lado se tomó algo Joaquín Cortés junto al bellezón de su actual novia!(la hamburguesa de la foto es la de mi hijo, que era más grande, 10 onzas...)

1 comentario:

  1. Apoyo totalmente la opinión de tu hijo, sus hamburguesas y ese "platito" de nachos ..... mmmm de muerte.

    Almudena

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails