sábado, 15 de septiembre de 2012

Órdago

Por segunda vez en este mes he comido (en esta ocasión he cenado) en Órdago,  un pequeño restaurante vasco de la calle Sancho Dávila, barrio de Ventas. El local pequeñito, decorado como un mesón tradicional con manteles de cuadros. El servicio impecable, con camareras súper profesionales ( algo tan raro ahora mismo) y la comida estupenda, con ese cuidado que los buenos vascos tienen siempre con la mejor materia prima. Os pongo una foto de la carta y os sugiero que reservéis con  ElTenedor.es, que ahora mismo ofrece un 50 % de descuento en los platos de la carta (excepto bebida, claro) y que conste que yo no me llevo nada...


Llegamos en moto, que en esta zona de Madrid es difícil aparcar.



 Eligiendo el vino
 Croquetitas cortesía
 Caracoles guisados en nuestra salsa, deliciosos
 ¿Os acordáis de la película Pretty woman? la escena en la que Julia tiene que utilizar este aparatito y hace un lanzamiento genial...
Rabo estofado, para una cena ligera…D E L I C I O S O
Kokotxas en salsa verde, suaves y exquisitas, mi opción
Para desengrasar, compartimos un refrescante sorbete de limón al cava
Y un poleo para terminar. Volveremos.

2 comentarios:

  1. A mi tambien me apetece volver, me gusto mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuska

    ¡Muchas gracias por mencionarnos en tu post! Nos alegra que te lo hayas pasado muy bien en el restaurante Órdago, no por nada ahora mismo tiene una nota de más de 9 sobre 10 en nuestro portal y nuestros usuarios destacan la buena comida y también un servicio de calidad: http://ow.ly/dN43t

    Saludos,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails