jueves, 30 de agosto de 2012

Cincuenta Sombras De Grey

Confieso que he caído en la tentación y me he leído el fenómeno del momento: Cincuenta Sombras De Grey, el primero de la trilogía Cincuenta Sombras de E. L. James. Acabo de terminarlo y estoy exhausta por la sobredosis de sexo, no tengo ya cuerpo para tanto…la diosa que llevo dentro, como diría Anastasia Steeele, no está para esos trotes. La primera parte de la novela me ha gustado, mantiene el interés y te tiene prendida para ver como se desarrolla la historia entre una universitaria sencilla y tranquila y un joven, atractivo y millonario hombre de negocios, pero una vez que se rompe el primer hielo, se vuelve repetitiva, repetitiva, repetitiva…he comenzado con Cincuenta Sombras Más Oscuras, la segunda de la trilogía, a ver si me da más juego ( y porque quiero cerrar el círculo, je je…)
Edito para incluir los dos que faltaban de la trilogía: Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Más de lo mismo, best sellers de lujo y sexo huecos, sin el más mínimo interés. La segunda es, para mí, la más aburrida.
De algunas propuestas que circulan por la red, voto por esta belleza, Ian Somerhalder (Vampire Diaries) para interpretar a Christian Grey en el cine:
    "Me miro en el espejo y frunzo el ceño, frustrada. Qué asco de pelo. No hay manera con él. Y maldita sea Katherine Kavanagh, que se ha puesto enferma y me ha metido en este lío. Tendría que estar estudiando para los exámenes finales, que son la semana que viene, pero aquí estoy, intentando hacer algo con mi pelo. No debo meterme en la cama con el pelo mojado. No debo meterme en la cama con el pelo mojado. Recito varias veces este mantra mientras intento una vez más controlarlo con el cepillo. Me desespero, pongo los ojos en blanco, después observo a la chica pálida, de pelo castaño y ojos azules exageradamente grandes que me mira, y me rindo. Mi única opción es recogerme este pelo rebelde en una coleta y confiar en estar medio presentable." 


4 comentarios:

  1. Mis companyeras se lo han leído todas, pero aun el libro no me ha guinyado el ojo :-) bsss

    ResponderEliminar
  2. yo tambien cai en la tentacion, ahora voy por el segundo libro. La verdad es que me gusto mucho.
    Tambien me encanta Ian como Christian Grey.. . a medida que voy leyendo loimagino a el haciendo el personaje y calza perfectamente.

    ResponderEliminar
  3. Es que si no llegara a ser Ian el personaje de Cristhian Grey, para mi y la diosa que llevo dentro sería una fatal decepción :(

    ResponderEliminar
  4. Personalmente Ian no me gusta nada como Christian, lo veo poco varonil y su cara parece más de niño bueno que otra cosa... sin duda me decanto por Matt Bomer que tiene esa intriga y misterio que le va bien al personaje, a parte de ser guapisimo y mucho más elegante que Ian...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails